1984 - Profesores de la Escuela F 40


4 comentarios:

Anónimo dijo...

En ese año yo iba en 1°basico....que recuerdos!!!...están el sr. Sánchez, la srta. Aida, Rogelio Pizarro, María Angélica Erazo, Juan Rojas...ellos me hicieron clases,a lo demás no los identifico...toda mi niñez en la escuela F-40...linda fotografía!!

Anónimo dijo...

Que lindo gesto de parte de quien allá subido esta foto .... Muy lindos recuerdos!!!

Anónimo dijo...

En la fila de abajo de izquierda a derecha: Oviedo, de ella no me acuerdo, Victor Sanchez Cabañas(Director), Morelia creo que era su nombre(esposa del teniente de Carabineros del momento en la comuna), Aida (ex directora de la escuela de mujeres que antes estaba separada de la de hombres hasta el año 1981),Lidia creo( Los ojos más lindos que he visto), Norma Abarcia (los segundos ojos más lindos de la época), mas arriba nuevamente de izquierda a derecha: Ramón (inspector),no recuerdo a la mayoría , pero si a los ilustres: Rogelio, Juan Rojas, Edita, Fresia, Margarita Díaz, Soloaga, Margarita Bassi, Francisco Aguirre (el pequeño), Cabañas. Yo estudié en esta escuela todo la educación básica, después fui al ETP (Escuela de Minas), luego a la Universidad y más tarde realicé un post grado, un Magister. Hoy pienso que todas estas personas fueron un aporte para convencerme de que en realidad cuando se quiere....se puede, independiente de las condiciones económicas. Muchas gracias a todos ellos, los que todavía están con nostros y los que ya no , mi grato recuerdo y agradecimiento.

Anónimo dijo...

Que lindo recuerdo, los profesores de ese entonces escuela de Hombres, yo hice el 7° y 8° año basico entre el 69 y el 70.como olvidar a un insigne como el Señor Sanhez, que a pesar de ser el director fue un gran amigo y consejero, cuando le sacaba las galletas de la colacion a la Sra Dominga la cocinera, y nos la regalaba, El Señor Neira mi profesor jefe,y su señora el Señor Acuña , la Sra Aida buenos maestros, mis compañeros Pascual Araya, Orlando Olmos,Miriam Castro, Rosa y Miriam Araya, la Drina Gonzales Y su sobrina Juana Ramos, Gladys Dominguez, Rosa Aqueveque, buenos compañeros, Un saludo desde Antofagasta.

Publicar un comentario

............................*** Pincha la Flecha para avanzar a la siguiente página. ***.............